Ingresa a la SOCHIFI

Hazte miembro de la Sociedad Chilena de Física y participa. Con tu membresía y tus ideas contribuirás junto a nosotros a fortalecer el desarrollo de la Física en Chile.

De acuerdo a los estatutos de la Sociedad Chilena de Física puedes solicitar tu ingreso en una de las dos categorías siguientes:
Socio activo, si tu actividad fundamental es la investigación científica en Física o ciencias afines o te dedicas a la enseñanza superior de estas disciplinas, contribuyendo de manera directa al desarrollo de la investigación científica.
Socio adherente, si aunque no cumples los requisitos de socio activo te hallas vinculado a la Física y ciencias afines a través de la enseñanza y el estudio como docente de Enseñanza Media, o eres estudiante universitario cursando al menos el tercer año de una carrera afín a estas ciencias.

Para solicitar tu incorporación completa la información del FORMULARIO EN LÍNEA, o bien, descarga el FORMULARIO EN WORD, ingresa la información solicitada y envíalo adjunto a contacto.sochifi@gmail.com.

Anuncios