El Directorio de la SOCHIFI llama a constituir representantes locales

El Directorio, elegido en abril y constituido por los socios Luis Huerta, Presidente, Leopoldo Soto, secretario, Pedro Vega, tesorero, Rafael Correa, director, y Rodrigo Aros, director, se propone descentralizar la labor de la SOCHIFI, de modo de asegurar una mayor representatividad y participación de la comunidad en sus acciones. Algunos socios y socias ya han manifestado su interés en iniciar este proceso en sus regiones y/o universidades, el cual implica realizar elecciones directas de los o las representantes por las respectivas comunidades locales.

En la imagen, y para el recuerdo, el presidente electo, Dr. Luis Huerta, saluda a uno de los candidatos. Junto al Secretario General, Dr. Leopoldo Soto, firma el Acta la Prof. Cecilia Ríos (UTEM) que ofició de Ministra de Fe.

Invitamos a nuestra comunidad a ser parte de este esfuerzo que nos debiera permitir hacer de nuestra Sociedad una entidad influyente frente a los desafíos que enfrentamos para contribuir con las ideas de físicos y físicas a mejorar el sistema científico-tecnológico del país.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s