Se abren postulaciones para doctorado en física teórica en Corea del Sur

El programa APEC YST va dirigido a los físicos de APEC que están en una etapa temprana de su carrera de investigación y brinda la oportunidad a los mejores investigadores post-doctorales de las economías miembros de APEC de trabajar en el Centro por un período de hasta tres años. Todas las materias en física teórica son elegibles. El Centro ofrece a los becarios APEC YST un ambiente ideal para la investigación y colaboraciones potenciales con grupos académicos superiores (Junior Research Groups), profesores de POSTECH, estudiantes visitantes de Corea y del extranjero y participantes de diversos programas científicos organizados en el Centro o en países miembros / Institutos.

El financiamiento es inicialmente disponible por un año y es renovable hasta dos años más, dependiendo del desempeño de la investigación y la disponibilidad de recursos para el programa. Un salario anual, incluyendo la indemnización por despido, en el rango de $ 32.500.000 Won Surcoreanos a $ 40.000.000  de la misma divisa dependiendo de la experiencia de investigación y calificación. Además del salario, se proporcionarán algunos gastos de investigación y parte de los costos de reubicación. Los nombramientos conjuntos entre el Centro y otros institutos como el Departamento de Física de POSTECH son posibles si los solicitantes y los institutos participantes están de acuerdo. Se espera que la fecha de inicio sea el 1 de septiembre de 2017, pero las fechas de inicio anteriores o posteriores pueden ser posibles mediante negociación.

Quisiéramos solicitar a las economías miembros de APEC que recomienden por lo menos a un joven científico para los puestos postdoctorales del APEC YST. A más tardar hasta el 31 de julio de 2017 (UTC +09: 00), se debe enviar a la dirección yst@apctp.org la recomendación que incluya el CV de los científicos, la lista de publicaciones, una breve descripción de los logros de la investigación, los planes futuros y al menos dos referencias respectivamente de los árbitros. Las referencias se pueden enviar directamente de los árbitros a la dirección de correo electrónico antes de la fecha límite de solicitud. Las recomendaciones recibidas después de la fecha de vencimiento serán consideradas hasta que se llenen los puestos.

Oficial de Programa (Programa de Capacitación para Jóvenes Científicos de APEC)

Asia Pacífico Centro de Física Teórica

Hogil Kim Memorial Edificio. 5º piso, POSTECH

Pohang 37673, República de Corea

E-mail: yst@apctp.org

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s