Simposio Internacional sobre Educación, Capacitación, Divulgación y Gestión del Conocimiento Nuclear en Buenos Aires

Simposio Internacional sobre Educación, Capacitación, Divulgación y Gestión del Conocimiento Nuclear en Buenos Aires

Del 13 al 17 de noviembre de 2017 en el Palacio San Martín, Buenos Aires, Argentina, se llevará a cabo el Simposio Internacional sobre Educación, Capacitación, Divulgación y Gestión del Conocimiento Nuclear en Buenos Aires, Argentina. Está dirigido a docentes, investigadores, estudiantes y otras personas dedicadas o interesadas en la educación, capacitación, divulgación y gestión del conocimiento en tecnología nuclear de América Latina, el Caribe y otras latitudes.

Toda la información en el sitio del Simposio: http://www.lanentweb.org/simposioBA

Este simposio se realiza en el marco de la Red Latinoamericana para la Educación y la Capacitación en Tecnología Nuclear (LANENT) y del proyecto regional RLA0057 del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) y es organizado en forma conjunta con la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). Se desarrollará en sesiones técnicas dedicadas a las áreas temáticas programadas a través de conferencias, presentaciones orales, presentaciones de posters y paneles de discusión.

Se pueden presentar trabajos hasta el 9 de junio y la postulación para ayudas económicas por parte del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) es hasta el 31 de julio. Los interesados también pueden acceder a una cuota de inscripción reducida hasta el 31 de agosto.

El simposio abarcará las siguientes áreas temáticas relacionadas con la tecnología nuclear, tales como educación superior, capacitación docente, capacitación profesional, educación permanente, capacitación continua, actividades de extensión, divulgación, gestión del conocimiento, uso de tecnologías informáticas innovadoras, gestión en educación y capacitación, material para educación y capacitación, pedagogía y técnicas de evaluación, técnicas de diseminación de información, aceptación pública, capacitación de personal regulador, entre otras.

La primera edición del Simposio Internacional sobre Educación, Capacitación, Divulgación y Gestión del Conocimiento Nuclear se llevó a cabo en noviembre 2015 en Cusco, Perú. Contó con 102 participantes de 15 países.

FECHAS IMPORTANTES:

  • Envío de resúmenes: 9 de junio
  • Aceptación de resúmenes: 14 de julio
  • Postulación para ayudas económicas: 31 de julio
  • Envío de trabajos: 31 de agosto

Toda la información completa y actualizada se encuentra en:

http://www.lanentweb.org/simposioBA

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Divulgación, Eventos, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s