La Universidad Católica del Norte a través del Departamento de Física ofrece apoyo a investigadores(as) jóvenes que deseen postular al programa PAI 2017 de Conicyt.

La invitación está dirigida a Doctores/as en Física con líneas de investigación compatibles con el departamento de Física de la UCN. La invitación comprende la aplicación conjunta al presente Concurso Nacional de Inserción de Capital Humano Avanzado en la Academia 2017, Programa PAI Conicyt.

De acuerdo a las bases del concurso los interesados/as deben haber obtenido su grado de Doctor desde el año 2012 en adelante (ver bases para excepciones por maternidad).

Las áreas de investigación del Departamento de Física son: Física estadística y no lineal, Teoría cuántica de campos y de la información, Nanomateriales.

Postulantes deben enviar expresión de interés al Director del Departamento de Física, Prof. S. Curilef, email: depto.fisica@ucn.cl

Detalles de concurso:

Este concurso permite que Universidades Chilenas Acreditadas, públicas o privadas, sin fines de lucro, presenten propuestas de inserción de doctores/as a fin de potenciar en docencia e investigación a unidades específicas (unidad Académica, facultad o departamento) de su institución.

Las propuestas deberán tener una duración de 3 años, lo que incluye una remuneración del doctor/a hasta un máximo anual de $22.320.000 y fondo único de inicio de $20.000.000 para gastos de instalación del/la nuevo/a doctor/a.

UCN invita PAI 2017

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Concursos, Ofertas de Trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s