Llamado a Ocupar Posición Académica en UACH

Se trata de un cargo académico jornada completa para trabajar en área de Física de la Gravitación y/o Altas Energías.

El Instituto de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Austral de Chile llama a presentar antecedentes para ocupar una posición académica. Entre las principales funciones del cargo, se encuentra desarrollar investigación en física de la gravitación y/o altas energías, realizar docencia de pre y postgrado según requerimientos del Instituto, realizar actividades de divulgación de la Física y de la Dirección del Instituto y, concursar sistemáticamente a fondos de investigación externos.

La convocatoria está dirigida a profesionales que posean el grado de Doctor en Física; que demuestren experiencia en investigación científica indicando publicaciones ISI y que hayan participado en proyectos de investigación. Deben presentar además una propuesta de investigación y dos cartas de referencia.

Interesados/as deben enviar carta de postuación, currículum vitae, copias simples de título y grado más dos cartas de referencia a Dirección de Personal, correo electrónico: concursos@uach.cl, haciendo referencia a Concurso N° 28.

Para consultas específicas sobre el cargo contactar a Dr.Alex Giacomini, sub-director Instituto de Ciencias Físicas y Matemáticas, Facultad de Ciencias, email: alexgiacomini@uach.cl , fono (56) 63-2221200

Plazo de postulación culmina 31 de diciembre

Revisar convocatoria oficial

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2015, Ofertas de Trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s