Estancias Postdoctorales en el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), México

El llamado considera cuatro vacantes; dos posiciones para colaborar en el Laboratorio de Simulación de Yacimientos Geotérmicos (Lab-SYG) y, dos en el área experimental para trabajar en el Laboratorio Experimental de Física de Yacimientos Geotérmicos (Lab-FYG).

Ambos laboratorios son parte de un proyecto de CICESE enfocado a la innovación en energía geotérmica, en la que participa un grupo de investigadores/as de alta especialización y cuya duración en la primera etapa es de cuatro años.

La beca de postdoctorado es de 23,000 M.N. mensuales sujeta a cambios de acuerdo a los tabuladores del Conacyt y la duración es de un año con opción a dos períodos adicionales de un año cada uno según el desempeño.

Estancia Postdoctoral en Lab-SYG

El objetivo de la estancia es unirse al equipo ya conformado y realizar investigación teórica de modelos y simulación para comprender los procesos físicos que describen la propagación de onda, la transferencia de calor y el transporte de fluido reactivo en medios porosos/fracturados en condiciones de alta presión y temperatura en contextos geotérmicos.

Los requisitos son poseer grado de Doctor/a en Geofísica Teórica o Física Computacional o Matemáticas Computacionales/Aplicada y/o Ingeniería. (Título y/o acta de examen) y manejo oral y escrito del idioma inglés.

Revise la documentación requerida y más detalles de la convocatoria

Estancia Postdoctoral en Lab-FYG

El objetivo de la estancia es unirse al equipo ya conformado y realizar investigación experimental de vanguardia para comprender los procesos físicos que describen la propagación de onda, transferencia de calor y el transporte de fluido reactivo en medios porosos/fracturados en condiciones de alta presión y temperatura en contextos geotérmicos.

Los requisitos son poseer grado de Doctor/a en Geociencias Experimentales o Física Aplicada o Ingeniería o área afín. (Título y/o acta de examen), y manejo oral y escrito del idioma inglés.

Revise la documentación requerida y más detalles de la convocatoria

Fecha de postulación finaliza el próximo 27 de octubre 2015 o hasta que se cubra la vacante

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2015, beca, Noticias, Ofertas de Trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s