Inicio 2015 Traspaso de Directorios Sociedad Chilena de Física

Traspaso de Directorios Sociedad Chilena de Física

logo1El pasado viernes 19 de Junio se realizó la reunión de traspaso oficial entre los directorios de la Sociedad Chilena de Física. Esta reunión se realizó en dependencias del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile. La directiva saliente (2013-2014), presidida por la Dra. Fabiola Arévalo realizó el traspaso de documentos, contraseñas y libro de actas a la nueva directiva, quienes estarán en el directorio durante los años 2015 y 2016.

Asistieron a la reunión Dr. Gonzalo Gutierrez (UCH), Dr. Pedro Vega (ULS), Dr. Julio Yañez (UCN), Dr. Fabian Torres (UFRO), Dr. Rafel Correa (UTEM), Dr. Leopoldo Soto (CCHEN) y Dra. Fabiola Arévalo (UFRO).

Los correos institucionales (presidente.sochifi@gmail.com-contacto.sochifi@gmail.com-tesorero.sochifi@gmail.com), banco, página web y redes sociales de SOCHIFI (Facebook SOCHIFI-Twitter @sochifi) continuarán funcionando bajo la administración del nuevo directorio.

IMG_5839

Información del funcionamiento previo de la sociedad puede ser revisada en estos enlaces: memorias anualesSimposio 2014Olimpiada Chilena de FísicaAsambleasCalendario de EventosDocumentosBoletines-Eventos Apoyados-Sorteo de Libros.

Esta directiva agradece en particular el trabajo de Alejandra Molina, periodista de la SOCHIFI, quien estuvo la mayor parte de nuestro período apoyando actividades, organizó un encuentro de periodismo científico y colaboró en la activación de redes entre periodistas, coordinadores de extensión y comunicadores de ciencia.

SOCHIFI además mantuvo contacto activo y colaboración con las siguientes organizaciones: CONICYT-FEAISOFIFELASOFICLAFIUPAP-APS-CSCChSOCHEFAcademia CienciasConsejo TransparenciaGobierno.

Agradecemos a todos los socios, científicos, estudiantes, organizaciones, periodistas y entusiastas de la física que colaboraron y participaron de nuestras diferentes actividades. El directorio saliente desea el mayor de los éxitos a nuestros colegas en esta etapa y espera haber colaborado en el fortalecimiento y la modernización de nuestra Sociedad Chilena de Física.

Deja un comentario

Entradas Recientes

XXII Simposio Chileno de Física 2020: 24 al 26 de noviembre

El Directorio de la Sociedad Chilena de Física ha asumido la organización del XXII Simposio Chileno de Física, cuya realización se ha...

La Sociedad Chilena de Física expresa su pesar por el fallecimiento de Patricio Cordero

El Directorio de la Sociedad Chilena de Física comunica la triste noticia del fallecimiento de uno de nuestros más queridos miembros, el...

La Sociedad Chilena de Física comunica el fallecimiento de Enrique Tirapegui, destacado físico chileno y miembro de nuestra asociación

Enrique Tirapegui se formó en la Universidad de Chile y obtuvo sus doctorados en matemática y en...

Posición para un físico en la U del Bío-Bío

La Facultad de Ciencias de la Universidad del Bío-Bío, con el objetivo de fortalecer la planta académica...