Plazas Académicas en Universidad Técnico Federico Santa María

La convocatoria es para trabajar en el Departamento de Física, ubicado en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana

logo usmSe informa a la comunidad física que se encuentran abiertas las postulaciones a cargo de Académico y cargo de Apoyo Académico, para trabajar en el Departamento de Física, USM.

Para el cargo de Académico se requiere contratar a doctor/a en Física, con reconocida trayectoria en investigación; con experiencia demostrable en docencia de pregrado y postgrado en el área de Física Teórica de Materia Condensada o Física Teórica de Altas Energías; capacidad para trabajar en equipo y articular proyectos en el área de su competencia, además de participar en docencia de pregrado de Física para Ingenieros y de postgrado en Física. Debe dominar además los idiomas inglés y español y tener disponibilidad a partir del primer semestre de 2015.

Los antecedentes a presentar son: Currículum vitae, carta de motivación, dos cartas de recomendación, certificados de títulos y grados; documentación que debe ser enviada a Dirección de Recursos Humanos, Casilla 110-V, Valparaíso y en formato electrónico a postulaciones.rrhh@usm.cl, dejando como asunto el código de la plaza académica: 15-04-02.

Para consultas e informaciones, contactar al Departamento de Física, Campus Santiago a través del correo electrónico: maria.mendez@usm.cl

El cierre de postulación a este cargo finaliza el 23 de febrero 2015

Detalles convocatoria

Para el puesto de Apoyo Académico, se requiere contratar a Ingenier/a Físico (Licenciado en Física o Licenciado en Ciencias de la Ingeniería), cuya función será realizar docencia, además de estar a cargo del funcionamiento y mantención de los Laboratorios Docentes de Física, ubicados en el Campus San Joaquín.

Los requisitos mínimos del cargo son poseer experiencia en Docencia de Pregrado en Ingeniería a nivel de Laboratorios docentes, experiencia en manejo de Instrumentación y equipos computacionales, Manejo de Inglés técnico y presentar habilidades en física experimental.

El cierre de postulación a este cargo finaliza el 25 de febrero 2015.

Documentación a presentar y detalles de la convocatoria

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2015, Académicos, Chile, Concursos, Noticias, Ofertas de Trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s