Inicio 2014 Resultados Concurso Fondecyt Regular 2015

Resultados Concurso Fondecyt Regular 2015

logo-conicytEl Programa FONDECYT informa a la comunidad científica los seleccionados del Concurso Fondecyt Regular 2015, donde se adjudicaron un total de 581 proyectos*. En el área de FISICA TEORICA Y EXPERIMENTAL se aprobaron 17 proyectos y en el área de ASTRONOMIA, COSMOLOGIA Y PARTICULAS se aprobaron 22**.

Entre los proyectos aprobados se encuentran  los socios sochifi Jorge Alfaro, Rodrigo Aros, Juan Escrig, Alvaro Núñez, Cristian Pavez, Juan Valdivia, Asticio Vargas, Cristian Villavicencio y Eugenio Vogel.

La Lista completa de proyectos adjudicados puede ser visto en este enlace.

CONICYT y los Consejos Superiores de Ciencia y de Desarrollo Tecnológico de FONDECYT, acordaron informar la propuesta de selección de los proyectos que postularon al Concurso Nacional de Proyectos FONDECYT Regular 2015, la cual será enviada para ratificación del Consejo Nacional Desarrollo Científico y Tecnológico.

Una vez concluidos los trámites de fallo y dictada la Resolución que adjudica el Concurso  por parte de CONICYT, se comunicará el resultado definitivo a los(las) postulantes.

*Esto representa el mismo numero de proyectos del 2014 y una baja con respecto al año 2013 cuando se asignaron 631 proyectos.

** Recordamos que desde el año 2013, los grupos de Física y Astronomía están separados.

Noticias Relacionadas: Resultados Concurso Fondecyt Regular 2014, Premios Nacionales de Ciencia advierten dramática reducción de nuevos proyectos CONICYT para el 2014.

Deja un comentario

Entradas Recientes

Faculty position in Physics at the Universidad Austral de Chile

The Institute of Physical and Mathematical Sciences at Universidad Austral de Chile seeks to appoint one professor,...

Conversaciones sobre física: Podcasts sobre los más recientes avances

Dr. Rodrigo Soto, académico del Departamento de Física de la Universidad de Chile, entrevista a distintos físicos sobre los avances más importantes...

XXII Simposio Chileno de Física 2020: 24 al 26 de noviembre

El Directorio de la Sociedad Chilena de Física ha asumido la organización del XXII Simposio Chileno de Física, cuya realización se ha...

La Sociedad Chilena de Física expresa su pesar por el fallecimiento de Patricio Cordero

El Directorio de la Sociedad Chilena de Física comunica la triste noticia del fallecimiento de uno de nuestros más queridos miembros, el...