Abierta Convocatoria Explora CONICYT “1000 Científicos 1000 aulas”

Explora CONICYT invita a académicos, estudiantes de magíster, doctorado e investigadores de universidades, servicios públicos, instituciones privadas y centros de estudios, a participar en “1000 Científicos 1000 aulas”; programa que busca “acercar el mundo de la ciencia a las aulas de párvulos, educación básica y educación media, de manera que los científicos puedan contar a las y los estudiantes lo que ocurre en sus laboratorios, participando de forma activa en la comunicación pública de la ciencia”.

1000 Científicos, 1000 Aulas es una iniciativa enmarcada en la “XX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología”, que estará abierta durante todo el mes de octubre.

Interesados/as en participar pueden acceder al sistema en línea donde podrán inscribir el título de la charla a dictar, curso al que está dirigido, horario y comunas a las que está dispuesto a ir.

Es importante que científicos y estudiantes de ciencias participen de estas instancias para socializar nuestra investigación y que los escolares conozcan la ciencia que se realiza en Chile y a sus protagonistas.

Más información

Noticia relacionada

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2014, Divulgación, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s