Convocatoria Programa de Desarrollo e Intercambio Académico SECITI-DF México/CLAF

logo-clafEl programa de Desarrollo e Intercambio Académico, forma parte de un convenio específico de colaboración entre el Centro Latinoamericano de Física (CLAF) y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal (SECITI-DF) de México que establece las bases de operación del programa becas para la formación y capacitación de recursos humanos latinoamericanos.

La beca considera la entrega de becas de estancias Posdoctorales de hasta 12 meses o Estancias de Investigación de 3 a 6 meses, que estén dirigidas a la investigación y al estudio en el área de la Física, Física Médica y Biofísica. La asignación mensual es de $25.000 pesos mexicanos que podrán ser utilizados para cubrir total o parcialmente los costos de colegiatura, manutención y transporte una asignación mensual.

Pueden postular estudiantes e investigadores latinoamericanos que deseen realizar estancias  Postdoctorales o de investigación en instituciones de educación o investigación-científica con sede en la Ciudad de México y estudiantes e investigadores mexicanos que deseen realizar investigaciones y estudios fuera de México, en países latinoamericanos.

Al momento de la postulación, las y los interesados deben presentar carta oficial de aceptación de la institución donde se pretenden realizar los estudios de postgrado o la estancia postdoctoral.

El plazo de recepción de becas finaliza el 17 de marzo de 2014.

Enlace a nota original

Enlace a bases del Programa de Desarrollo e Intercambio Académico SECITI-DF México/CLAF

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s