Abierta convocatoria para el programa de becas de CNPq/CLAF

CNPq_logoEl Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq) de Brasil y el Centro Latinoamericano de Física (CLAF) invita a las/os interesadas/os a enviar sus solicitudes para concursar por una de las siete becas de doctorado y diez becas postdoctorales junior que ofrece el  Programa de Becas de CNPq / CLAF ( denominada: MCTI / CNPq N º 53/2013).

Las solicitudes deberán cumplir con los términos exigidos en la Resolución Normativa nº 016/2006 y 017/2006 de ser residente en un país de América Latina (excepto Brasil). Las propuestas de formación deben ser presentadas al CNPq y enviados exclusivamente a través de la Plataforma Carlos Chagas. Asimismo, las/os solicitantes deberán presentar al CLAF el plan de trabajo y la forma “Datos Generales – Solicitante. El plazo de postulación vence el 25 de octubre 2013 a las 23h 59, hora Brasil.

.

El Programa tiene por objectivo la formación de recursos humanos en el área de Física, abriendo puertas para que los ciudadanos de países de América Latina realicen estudios de Doctorado y Postdoctorado en instituciones de Enseñanza Superior o Institutos de Investigación en Brasil, con apoyo del CLAF.

image_gallery

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2013, Colaboración Internacional, Concursos, Internacional, Noticias, Ofertas de Trabajo, Postdoctorado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s