Workshop de Mediciones Lidar en America Latina

1005695_388487177928325_1761690686_n (1)El WLMLA es una reunión bi-anual  donde los investigadores y estudiantes Lidar de Latinomericana se unen para compartir conocimiento con investigadores de todo el mundo.

Los objetivos específicos del Workshop son para promover la comunicación y la cooperación entre miembros científicos de la comunidad LIDAR en América Latina, y para planificar futuros proyectos de investigación LIDAR  en la región. Este evento es también una gran oportunidad para que empresas Lidar y ambientales  se pongan en contacto con clientes potenciales en grupos de trabajo Lidar de América Latina.

El anfitrión de la VII WLMLA, el Centro de Optica y Fotónica (CEFOP) de la Universidad de Concepción como un centro científico y tecnológico, patrocinado por Programa de Financiamento Basal de Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONYCIT), está invitando a a los estudiantes con Lidar y los investigadores para que se reúnen para discutir más de direcciones futuras sobre este tema, y alienta a a los científicos jóvenes para asistir a y el trabajo presente, lo que garantiza la vitalidad de el campo de la sensing remotas láser.

Fecha: 11-16 Noviembre de 2013, Pucón, Chile. Mas información en http://www.cefop.cl/lidar/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2013, Colaboración Internacional, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s