CONICYT convoca a su segundo Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano, FONDEQUIP

logo-conicytLa Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, a través de su Programa Fondequip, convoca a investigadores de universidades chilenas acreditadas a participar del Segundo Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano. La iniciativa estará abierta entre el 10 de julio y el 21 de agosto de 2013 para que participen investigadores de universidades nacionales acreditadas.

Esta iniciativa apoya la adquisición de los equipos necesarios para que científicos de distintas áreas puedan materializar su investigación en condiciones similares a las de sus pares en el extranjero. Para ello, se entregará a los proyectos seleccionados fondos para concretar la compra de equipos principales y sus accesorios de valor superior a 50 millones de pesos, además de considerar ítems como traslado e instalación.

El director de Fondequip agrega que el Concurso también apunta a fortalecer el desarrollo científico y tecnológico regional. Para ello, se destinará al menos el 35% de los recursos disponibles a iniciativas de las distintas zonas del país.

Enlace Original en Fondequip

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2013, Concursos, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s