Boletín del Centro Latinoamericano de Física

image

Es muy grato poder presentarles el Boletín CLAF N º 2/2013, después de la gran aceptación de su primera edición. Nuestro objetivo es mejorar y poner al día la información sobre el Centro Latinoamericano de Física (CLAF) y la Física en América Latina, tales como noticias, eventos, premios, oportunidades de becas y proyectos científicos.

En esta edición, traemos el testimonio de una ex-becaria del CLAF, la ecuatoriana Mary Díaz, que cuenta la importancia del programa de doctorado CNPq/CLAF en su carrera, lo que le dio la oportunidad de seguir sus estudios en Brasil.

Aquí presentamos dos nuevas acciones que desarrollará el CLAF: el convenio con el Max Planck Institute for the Physics of Complex Systems y la invitación para asumir la coordinación general del Resource Operator Center para América Latina (ROC LA). En Noticias Generales, se ofrece una mirada a diversos congresos y convocatorias de estudio en América Latina, así como los próximos eventos apoyados por el CLAF.

Visite también nuestro site http://www.claffisica.org  y de su opinión! Su participación es muy importante para realizar un boletín mejor a cada edición. 

Haga clic aquí para acceder al BOLETÍN! 

Enlace Original: 22 de Mayo 2013, CLAF

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2013, Colaboración Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s