Proceso Eleccionario 2013 Sociedad Chilena de Física

El 5 de Abril de 2013 se realizaron las elecciones del directorio de la Sociedad Chilena de Física en dependencias de la Universidad Católica de Chile. Participaron 55 socios activos de la Sociedad con voto presencial y voto en línea. Se contó con la presencia de un ministro de fe para asegurar el anonimato de los votos en línea, quien fue alguien externo a la sociedad. Los votos se emitieron de forma independiente por cada candidato como indican los estatutos, aunque los postulantes se presentaron en formato de lista:

El 19 de abril se llevo a cabo la primera reunión del Directorio electo de la SOCHIFI. En esta reunión se constituyó el Directorio con los siguientes cargos:

Presidenta: Fabiola Arevalo, Universidad de La Frontera, Temuco.

Secretario: Leopoldo SotoComision Chilena de Energia Nuclear, Santiago.

Tesorero: Pedro Vega, Universidad de La Serena, La Serena.

Director de Educación: Luis HuertaUniversidad de Talca, Talca.

Director: Fabian Torres, Universidad de La Frontera, Temuco.

El Dr. Andres Gomberoff, quien había sido electo miembro del Directorio en la elección del pasado 05 de abril, presentó su renuncia. En virtud del Artículo 8 de los estatutos de la SOCHIFI, el nuevo Directorio eligió al Dr. Pedro Vega, de la Universidad de La Serena, en su reemplazo.

Este Directorio agradece el trabajo de la directiva anterior y la alta participación de los socios en el proceso de elección.

El Traspaso de Directorio de la Sociedad Chilena de Física se realizará en la Pontificia Universidad Católica de Chile el 19 de MAyo 2013.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2013, Noticias

Los comentarios están cerrados.